Auditoria de Cuentas, Masen Auditores

En un mundo cada vez más complejo, donde la información se convierte en imprescindible, el proceso de toma de decisiones necesita partir de una base informativa clara y veraz.

Auditoría de Subvenciones Masen Auditores

Tenemos una dilatada experiencia en certificaciones para la concesión de ayudas, especialmente en proyectos FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional).

Dictámenes periciales-P

Como Peritos Judiciales contamos con una dilatada experiencia en informes periciales de ámbito económico demandados en procedimientos judiciales para la resolución de conflictos.

Valoración de empresas-P

Es evidente que cualquier propietario, tarde o temprano, debe interrogarse sobre cuál es el valor de su negocio. Y a menudo la respuesta no es la que espera.

Outsourcing contable y fiscal-P

La metodología que ofrecemos, consistente en externalizar su departamento administrativo-contable y fiscal, reduce de forma significativa su coste y aumenta la calidad de la información que se obtiene para la toma de decisiones.

Revisiones limitadas-P

Obtenga el grado de seguridad que necesita sobre sus estados financieros de una forma rápida con la participación de expertos independientes cualificados.

Otros Informes de Auditor-P

Operaciones habituales como los aumentos y reducciones de capital están sujetas a la participación de un experto independiente, auditor de cuentas, para certificar dichas operaciones, y todo bajo requerimiento legal.

Due Diligence financiera-P

En una Due Diligence financiera es fundamental entender los objetivos e intereses de las partes, la lógica de la transacción, y cuáles son los factores que pueden llevar a una ruptura de las negociaciones.

Contacte con nuestros auditores.

Contáctenos hoy para una consulta personalizada y comience su camino hacia una gestión financiera más robusta y transparente.