Nuestra firma

En el año 2010 se fundó la sociedad Masen Auditores, SLP, inscrita en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (R.O.A.C.) con el Nº S2055, cuyos fundadores son Carlos Maseda Nistal e Ignacio Maseda Nistal, economistas auditores de cuentas.

Nuestra firma ofrece servicios de auditoría de cuentas y otras soluciones relacionadas con la profesión de economista, desarrollando todos ellos con un enfoque riguroso y metodológico. Nuestra experiencia y conocimientos en estos campos, nos permite ofrecer un servicio de alta calidad y precisión a nuestros clientes. Además, nuestra metodología y herramientas técnicas son las adecuadas para garantizar la cumplimentación de los estándares contables y legales, y ofrecer una valoración precisa de la situación financiera de la empresa, lo cual es esencial para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y su confianza en nuestros servicios.

Masen Auditores, SLP es una empresa que ha realizado una fuerte inversión en formación continua, la cual aplica diariamente en su trabajo con los clientes. En los 12 años de dedicación exitosa a nuestros clientes, también hemos desarrollado otras habilidades profesionales, como la valoración de empresas y la Due Diligence. Esto ha sido posible gracias a la aceptación de diferentes tipos de encargos, muchos de los cuales provienen de los juzgados en nuestra condición de peritos judiciales, y otros a través de contactos que han decidido confiar en nuestro trabajo y recomendarnos a otros.

Nuestra metodología de trabajo se basa en la planificación cuidadosa, la ejecución rigurosa y la revisión continua para garantizar la calidad de nuestros servicios. Contamos con un sistema de gestión de calidad que nos permite medir y mejorar nuestros servicios en todo momento.

Es importante para nosotros ofrecer precios competitivos a nuestros clientes. Entendemos la importancia de mantener bajos costos para nuestros clientes y trabajamos constantemente para mejorar nuestras operaciones y procesos para lograrlo. Ofrecemos precios justos y transparentes, y estamos comprometidos en ofrecer un excelente valor a nuestros clientes.

Carlos e Ignacio Maseda - Masen Auditores

Valores

Confidencialidad

Establecemos protocolos de seguridad para garantizar la privacidad de tu información.

Atención al cliente

Sensibles y receptivos a las necesidades y circunstancias específicas de cada uno de nuestros clientes

Calidad

Contamos con un sistema de gestión de calidad que nos permite medir y mejorar nuestros servicios en todo momento.

Competencia técnica

Profesionales altamente capacitados y con experiencia en múltiples especialidades y sectores.

Profesionalidad

Enfoque riguroso y comprometido con los más altos estándares de ética y profesionalidad.

Transparencia

Comunicamos claramente los resultados y conclusiones de tus auditorías.

Tecnología e innovación

A la vanguardia de las tecnologías y las prácticas más innovadoras para mejorar la eficiencia de nuestros servicios.

Responsabilidad social

Adoptamos prácticas sostenibles que contribuyen al bienestar de nuestro entorno social y medioambiental

Masen Auditores

Masen Auditores cuenta con un equipo altamente capacitado y especializado en el ámbito económico financiero, encargado de ofrecer servicios de auditoría de calidad a nuestros clientes. Utilizamos las mejores prácticas y herramientas tecnológicas para garantizar la precisión y confiabilidad de nuestros informes. Nuestros auditores están registrados en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) y cumplen con todas las regulaciones y estándares internacionales de auditoría. Además, nuestro equipo se mantiene actualizado en las últimas tendencias y regulaciones para asegurar que ofrecemos servicios de vanguardia a nuestros clientes.

Carlos Maseda-Masen Auditores

Carlos Maseda

Economista Auditor de Cuentas

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de auditoría, contabilidad, fiscalidad y finanzas. Carlos es Auditor de Cuentas, inscrito en el Registro Oficial de Auditores de cuentas (ROAC) con nº. 21.256, además es miembro nº. 27.309 del Colegio de Economistas de Madrid, miembro nº 5.134 del Registro de economistas Auditores (REA), miembro nº. 4.715 del Registro de Expertos Contables (REC) y nº. 4.494 de Experto Contable. Máster en Administración Concursal. Certificado Controller Financiero por la Institución referente internacional en Control de Gestión (Global Chartered Controller Institute, GCCI).

Nacho Maseda-Masen Auditores

Nacho Maseda

Economista Auditor de Cuentas

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de auditoría, contabilidad, fiscalidad y finanzas. Ignacio es Auditor de Cuentas, inscrito en el Registro Oficial de Auditores de cuentas (ROAC) con nº 24105, además es miembro nº. 27.747 del Colegio de Economistas de Madrid, miembro nº 7.538 del Registro de economistas Auditores (REA), miembro nº. 4.731 del Registro de Expertos Contables (REC) y nº. 4.500 de Experto Contable.

Oportunidades laborales

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y quieres formar parte de un equipo dinámico y en constante evolución, ¡estás en el lugar correcto! En Masen Auditores, cada día es una oportunidad para aprender, contribuir y marcar las diferencias. Explora nuestras vacantes actuales y descubre cómo tu talento y habilidades pueden encajar en nuestro equipo.

How to Do Payroll And Avoid Mistakes